Nuevo sentido de calles en Barrio La Dolly

1809

A partir de hoy, lunes 24 se podrán en práctica las ordenanzas 1.914/17 y 2.097/20. En el primer caso “sobre ordenamiento del tránsito en el sentido de circulación de la calle Durañona, Pedro Hita, López Seco y Juan Cavagnis”, todas del barrio La Dolly. Y la segunda normativa establece el estacionamiento de calle Larramendi “donde se establece la prohibición de estacionar sobre la mano derecha desde Perón (ruta 215) hacia Durañona”, y en el caso de la calle Prof. Alcides Villano (ex Calle 10) “la prohibición de estacionamiento será sobre mano derecha desde Perón (ruta 215) hacia 120”. Durañona será en sentido oeste a este desde Juan Cavagnis hasta Larramendi. Calle Larramendi seguirá como doble mano. López Seco será sentido de este a oeste desde Larramendi hasta Cavagnis. Pedro Hita será sentido de sur a norte desde ruta 215 hasta López Seco. Y calle Cavagnis tendrá sentido de norte a sur desde calle López Seco hasta ruta 215”. Ante la necesidad de reordenar el tránsito vehicular en varias arterias de los barrios La Dolly y República -Larramendi, Calle 120 y López Seco- se determinó limitar el estacionamiento a los efectos de lograr fluidez y seguridad en el tránsito de los vehículos y peatones.

La Ordenanza N° 2.097 establece el estacionamiento de vehículos en una sola mano sobre Prof. Alcides Villano (ex Calle 10), en su trayecto pavimentado entre Calle 120 y Presidente Perón; y, Larramendi entre Perón y López Seco. También prohíbe expresamente el estacionamiento de camiones y otros vehículos de gran porte en las arterias y trayectos mencionados; y el estacionamiento en ambas manos y de todo tipo de vehículos en los últimos 25 metros de Larramendi en su intersección con la Avenida Perón; y los últimos 15 metros de la Calle 10 en su intersección con la misma avenida.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí