Reparación de la red cloacal de Los Aromos

1161

   Concluyó la obra de recambio de caños de la red cloacal del barrio Los Aromos. El sábado terminaron de conectar los caños cloacales a la red troncal sobre Av. Moreno -ruta 210- y se tapó la excavación, informaron desde Obras Públicas de la Municipalidad.

El secretario del área, Álvaro Romero, agregó que se dejó todo preparado para las conexiones domiciliarias de ese tramo, con el propósito de no intervenir sobre el caño de la red.

Se trata de una cuadra de calle French a la altura de Rufino Martínez, donde los obreros trabajaron a más de cuatro metros de profundidad, resultando una reparación compleja. Los caños colocados son de PVC de 160 mm de diámetro. La inversión asciende a $ 93.323 en contratación de máquinas y mano de obra. Recordemos que los caños se encontraban obstruidos por rotura, y que a través de esta obra se dio respuesta al planteo vecinal.  

GAS EN LOS NARANJOS 

   Y sobre la extensión de la red de gas natural en el barrio Los Naranjos, el viernes la Comuna consignó que se ha finalizado dicha obra, según proyecto de la distribuidora Camuzzi. El tendido abarca San Martín entre Aristóbulo del Valle y Moreno (ruta 210); Mitre entre Irigoyen y Alem; y, Aristóbulo del Valle, Bernardo de Irigoyen y Alem entre San Martín y Mitre.  

   Si bien los plazos de obra se extendieron, por cuestiones administrativas, los vecinos demostraron su satisfacción por esta realización conjunta. La longitud total es de 965 metros lineales, que contempló el cruce de ruta.  


Por Guillermo E. González
InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here