SUTEBA BRANDSEN INFORMA

Primer Acto Público Digital: ¿cómo continúa el procedimiento?
En los próximos días, la SAD elaborará los órdenes de mérito.

Finalizada dicha etapa se realizará la veeduría gremial y se notificará a quienes hayan sido seleccionados para cada cargo.

Hoy, viernes 21 de agosto, a las 10 horas, cerró el plazo para las postulaciones del primer Acto Público Digital, en el que se publicaron 6.982 vacantes de Nivel Primario, Secundario y Educación Técnica, y se recibieron 324.002 postulaciones, con un promedio de 46 postulantes por cargo.

La continuación del procedimiento establece que los equipos de la SAD deberán analizar las postulaciones y elaborar el orden de mérito, realizado dicho orden se procederá con la veeduría gremial del mismo.

Cada SAD irá realizando este procedimiento de acuerdo a la cantidad de vacantes y postulaciones recibidas en su distrito. Quienes resulten primeros en dicho orden de mérito, recibirán un correo electrónico –a la casilla informada y validada- para confirmar la aceptación de la designación, que deberán responder dentro de las 24 horas de recibido.

De no responder en el mencionado plazo se considera rechazada la designación.

Dada la cantidad de cargos vacantes y de postulantes, este proceso demandará algunos días. Por lo que solicitamos que revisen regularmente sus cuentas de correo electrónico.

La designación de cargos se publicará en la aplicación Actos Públicos Digitales, en la sección “Ofertas Designadas”.

DGCyE


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here