En la mañana del lunes 17 de agosto, se llevó adelante un homenaje al cumplirse un nuevo aniversario de la desaparición física de Don José Francisco de San Martín y Matorras​, el «Padre de la Patria».


Presidió el encuentro, el Intendente Municipal Daniel Cappelletti, acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante Raúl Paz; la Presidente del Consejo Escolar Karina Iraola; el Titular de la Comisaría Brandsen, Luciano Aneas; el Jefe de la Policía Comunal Darío Rojas; la Inspectora Jefe Distrital de Educación Pública Analía Riccardi el Comandante Alejo López Montero, representando a Bomberos Voluntarios; Marcelo Sita, representando a los Veteranos de Guerra de Malvinas y el Sacerdote Juan María Menchacabaso, quien estuvo a cargo de una oración en memoria del General.


El Jefe Comunal realizó una ofrenda floral en el monumento ubicado en la intersección de las calles San Martín y Las Heras.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 | prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa
Haciendo lo que hay que hacer

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here