Día del niño: Necesitamos tu ayuda

431

Muy buenas noches!! mi nombre es Gastón, Estamos armando con familiares, amigos, vecinos y comerciantes solidarios, compañerxs un día del niño diferente, consciente y porqué no divertido! necesitamos de su ayuda!

Como podes ayudar?

están quienes hacen un biscochuelo, quienes hacen pastelitos, pastafrola, así como también quienes nos ayudan con golosinas, con botellas plásticas vacías para pone la chocolatada, te, mate cocido, arroz con leche, o leche, también hay una vecina que van a hacer figuras con cartón para hacer sombras, algún juguete usado en buen estado también suma

Queres ayudarnos?, de que manera?

contanos! (1127799681)

cada uno que quiera y pueda ayudarnos sera bienvenido para esta noble causa. Las cosas se entregan modo vianda, respetando todos los protocolos y medidas sanitarias tal como pide el ministerio de salud.

la idea es que se haga de forma consciente y responsable así nos cuidamos todos y le hacemos llegar una rica merienda y una sonrisa hoy mas que nunca en este momento tan difícil para todos.

La ayuda se recibe en: Ruta 210 y Valenzuela, justo al lado del puesto policial las acacias o se busca en su domicilio ,

Desde ya muchas gracias gaston! ❤💪🏿❤ LES AGRADEZCO SI LO COMPARTEN TAMBIEN!


Información enviada y compartida a la Comunidad InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

 

 

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here