SAMSUNG DIGITAL CAMERA

La obra de infraestructura energética será privada y consiste en la construcción de una cabina de medición y regulación, sobre línea municipal, para la instalación del servicio de gas natural oportunamente informada. Será un gasoducto de 5 Km. sobre el trazado de la Ruta 215 más una ampliación de capacidad del gasoducto que ya existe en un tramo de la Ruta 210. Comenzará en la Estación de Servicio Shell hasta la misma planta.

De acuerdo a las conversaciones que Infobrandsen mantuvo con directivos de la empresa, esta obra no solo será de gran utilidad y beneficio para la misma  que continua expandiéndose, si no que según lo informado por la distribuidora Camuzzi, una vez finalizada a cargo y cedida por Ovobrand, podrá proveer a las zonas lindantes en su recorrido, de un servicio indispensable y muy solicitando por los vecinos del lugar.

No debemos dejar de lado que el crecimiento demográfico de Brandsen está desarrollado sobre ese sector de la zona urbana y de quintas.  Si el gas llega, la calidad de vida de los vecinos mejorará sustancialmente.

Todas las aprobaciones de la obra ya están resueltas y solo falta para dar comienzo al trabajo del tendido del gasoducto la autorización de Vialidad Provincial.

La cabina se ejecutará bajo en mampostería y sigue en un todo de acuerdo a las especificaciones edilicias establecidas por la prestataria del servicio. Cumpliéndose, por las actuales condiciones sanitarias vigentes en nuestro país, con todos los protocolos establecidos para el control del COVID19.

Directivos de la empresa ya se han dirigido al municipio y han mantenido comunicación con el Intendente Municipal en busca de la autorización para dar comienzo a la obra.

Una noticia que llega en un momento justo, teniendo en cuenta la puesta en marcha de las actividades que serán fundamentales para lograr el equilibrio laboral de la zona, que existía hace meses, cuando no se hablaba de pandemia.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here