La Fiscalía General hizo lugar a las pruebas que presentó Cappelletti pidiendo que se reactive la denuncia contra Arias por el Plan Más cerca Eléctrico

Transcribimos la resolución de la Fiscalía General tras examinar las pruebas que presentó Cappelletti pidiendo que desarchive la causa contra Arias: “Vistos la investigación Penal preparatoria de trámite por ante la UFIJ N° 15 caratulada “Arias Gastón Arnoldo y otros sobre fraude en perjuicio de la administración pública” que fuera remitida  esta Fiscalía General en los términos del artículo 83 inciso 8 del Código Procesal.

Y considerando  de estos obrados el Sr. Agente Fiscal de la UFIJ N° 15 resolvió archivar las presentes actuaciones por entender que de los presentes obrados no surge prueba suficiente sobre la existencia de un hecho ilícito como así  tampoco de su autoría. Contra tal decisorio, la víctima de autos interpuso revisión. Se adelanta que la queja impetrada  tendrá favorable acogida en esta instancia. La circunstancia de haber ofrecido prueba, amerita que el Agente Fiscal de intervención evalúe su pertinencia y utilidad,  por lo que en ese aspecto deviene procedente la revisión interpuesta. En virtud de ello y de conformidad a lo normado del digesto ritual, resuelvo: hacer lugar a la revisión deducida por la víctima de autos. En consecuencia, vuelvan las actuaciones de marras a la UFIJ N° 15 para su prosecución”.

Publicado en Semanario Tribuna 11 de julio 2020


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí