Ante el aumento de casos Axel Kicillof analiza endurecer la cuarentena por el coronavirus: “Entramos en una etapa de revisión”

873

Ante el aumento de casos Axel Kicillof analiza endurecer la cuarentena por el coronavirus: “Entramos en una etapa de revisión”

El gobernador bonaerense aseguró entró “en una etapa de crecimiento más veloz de contagios” y que no habrá “más flexibilización”. Adelantó este miércoles que la provincia de Buenos Aires está “en una etapa de crecimiento más veloz de contagios” por coronavirus y adelantó que se viene “una etapa de revisión” de las condiciones de la cuarentena.

“No autorizamos más actividades sino al revés. Crecen los contagios y no hay más flexibilización, hay menos porque tenemos que cuidar a todo el mundo”, dijo el mandatario provincial en una rueda de prensa en la sede de la Gobernación.

“Si no tomamos medidas necesarias de aislamiento, si nos relajamos y bajamos los brazos, no importa qué hayamos hecho para preparar el sistema de salud, nada alcanzará”, agregó Kicillof tras anunciar medidas de ayuda financiera destinada a clínicas privadas.

Así, Kicillof se mostró en sintonía con el presidente Alberto Fernández, quien más temprano había advertido por el aumento en la velocidad de contagios y que, ante esa situación, el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) “debería estar en cuarentena absoluta”.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here