Revista TC Biplaza N°2 Entrevista a Mauro Trivillin

1111

Revista TC Biplaza N°2: Mauro Trivillin, Campeón 2004 – Entrevistamos a un histórico del TC Biplaza

¿COMO LLEGASTE A LA CATEGORIA? CONTANOS UN POCO TUS INICIOS EN EL TC BIPLAZA?

Yo debuto en la categoría en el año 2003. En ese momento se corría tanto en tierra como en asfalto. En Brandsen y en Estancia chica. En ese año corrimos las ultimas 5 carreras del campeonato con un motor chevrolet preparado por Hector «Nene» Cordoba y el chasis lo preparamos nosotros, con un grupo de amigos (Esteban Paredes, los hermanos Alcuaz, el «pitu» Salamen lo alineaba) y teniamos el asesoramiento de Roberto Dolsini, un preparador exitoso de cafeteras de la ciudad de la Plata con quien habia corrido anteriormente en mis comienzos, allá por los años 96/97.

¿ QUE RECORDAS DE AQUEL CAMPEONATO DEL 2004?

En el 2004 comenzábamos el campeonato corriendo en Brandsen, en tierra, y recuerdo que el circuito estaba muy mal. No se podía correr, volaba mucha tierra y había muchos posos. Era un desastre. De hecho… se tuvo que suspender la carrera y se llego a correr solo el 75% de la carrera y la gane. Esa fue la primer carrera del año en tierra y la ultima porque después de eso se decidió correr todo lo que quedaba del campèonato en estancia chica.

¿ QUE ES LO QUE MAS RECORDAS DEL CAMPEONATO?


Yo conocía mucho el circuito de Estancia chica porque había corrido muchas veces antes. Ademas de esa carrera inicial que gane en Brandsen y que fue parada por el comisario deportivo después gane 6 carreras seguidas mas, o sea que gane casi todas las carreras que corrí ese año. FUE UN AÑO FANTÁSTICO. En una carrera salí tercero porque se me rompió la caja y después gané 2 carreras seguidas mas y salimos campeones 4 fechas antes del final del campeonato.

Descargar la revista TC Biplaza CLICK ACÁ


Información enviada y compartida a la Comunidad InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí