3500 personas ya recibieron la vacuna antigripal

1166

Las dosis se administraron en varios puntos distribuidos por todo el distrito: Los CAPS de Las Mandarinas, Los Pinos, los de las localidades y el vacunatorio de La Dolly, según el último número del documento.

Pero el número más importante y que benefició a 2000 personas hasta el momento, fue el trabajo de campo realizado por la Dirección de Atención Primaria Municipal, que puerta a puerta y por todos los barrios de la localidad, aplicaron las dosis antigripales a mayores de 65 años, incluyendo residentes de geriátricos y vacunación en los bancos.

El programa alcanzó a todas las poblaciones vulnerables, como mayores de 65 años, embarazadas, puérperas y aquellas personas menores de 64 años con algún factor de riesgo. También se incluyó a todo el personal de salud.

 Esta semana se completaron los barrios Los Naranjos, Familia Propietaria, Plan Vea, El Chañar, Barrio Obrero, Las Américas, Santa Rita y El Soñado. A partir del jueves 28, se realizará la vacunación puerta a puerta a mayores de 65 años, en el Barrio La Dolly y una vez concluido, seguirán por la zona céntrica.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí