Tres personas fueron detenidas por portación ilegal de armas de guerra.

2425

La Policía Comunal de Brandsen a través de su delegación en Gómez realizó un operativo en la Ruta Nº 2 Km 53, donde fueron aprehendidas tres personas por portación de armas de guerra, todas domiciliadas en Quilmes.

Personal con asiento en Gómez procedió a interceptar un vehículo Honda modelo CRVI, patente DEN680 y a sus ocupantes, quienes sin oponer resistencia fueron reducidos. El personal policial encontró dos armas de fuego. Una de ellas una pistola CALIBRE 9mm Marca BDA 380 y la segunda una pistola CALIBRE 9mm marca GLOCK 380.

Al mismo tiempo se logra establecer que los identificados intimidan y efectúan un disparo de arma de fuego en propiedad de la víctima, sin lesionarlo. El propietario del lugar y víctima del hecho, es un joven de 21 años domiciliado en el lugar del operativo, quién había realizado la denuncia.

Los tres hombres detenidos tienen 39, 35 y 29 años. Todos tienen domicilio en Quilmes. Se investigan los motivos del hecho.

Se Policía mantiene comunicación con la Fiscalía siguiendo las instrucciones de rigor. La causa está caratulada como “Tenencia y portación ilegal de armas de guerra”


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here