Tras el desesperado pedido de su hija, Hugo Monjes recibió un medicamento

1237

Publicó: La Voz del Pueblo

En noviembre de 2019 la familia del músico tresarroyense Hugo Monjes inició las gestiones para recibir por IOMA la medicación para un tratamiento, después que fuera diagnosticado con fibrosis pulmonar idiopática

A mediados del mes de mayo de este año, su hija Norma impulsó una campaña por las redes sociales para obtener respuestas de parte de la obra social, y para conseguir una pronta ayuda de quien pudiera ofrecerla.
Finalmente, y también por la misma vía utilizada para dar a conocer el caso, anunció que su padre recibió una primera dosis de la medicación que necesita.
 “Quiero contarles que mi papá, Hugo Monjes, ha recibido la primera dosis del tratamiento. Me llamó muy emocionado y con mucha alegría para darme la noticia”, anunció Norma el sábado.
Tras agradecer a cada uno de los integrantes de su familia por contribuir en el cuidado de su padre, como así también por mantenerla informada, siendo que ella vive en la ciudad de Brandsen, contó que tocó “muchas puertas”.
En este sentido, resaltó que los pedidos por encontrar ayuda para su padre fueron “sin inclinaciones partidarias políticas”. En el transcurso de la búsqueda reconoció haber conocido “gente maravillosa, que hace SOLIDARIDAD (en mayúscula) sin esperar nada a cambio, ya es su esencia por naturaleza, tengo amigos nuevos, que quiero seguir contando con ellos. He integrado grupos de familiares oncológicos, espero no olvidarme de nadie y si es así pido mil disculpas…”, expresó notoriamente movilizada al poder hacer el anuncio.
 Recordamos que el conocido músico tresarroyense es integrante de Los Cuatro Amantes, una agrupación musical con la que ha generado una trayectoria que supera los 50 años. Una vez diagnosticado con fibrosis pulmonar idiopática en noviembre pasado, esperaba desde entonces el medicamento indicado que debe suministrarle IOMA, para tratar su problema de salud.
 El medicamento es Nintedanib de Laboratorio OFEV cápsulas blandas. Finalmente, el sábado dispuso de la primera dosis.

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí