Mataron a un joven de un cuchillazo en el cuello. El agresor fue aprehendido por la policía de San Vicente

1925

Actualizado: Lograron aprehenderlo 

INFORME POLICIAL SOBRE LA APREHENSIÓN DEL IMPUTADO

Síntesis del hecho: Fecha y hora actual se toma conocimiento de llamado al 911 dando cuenta de una confrontacion. Al acudir móvil policial al lugar observa a una persona del sexo masculino que yacia sobre la calle, frente al domicilio donde vive, con una herida cortando a la altura del cuello, el cual es cargado en un remis por los familiares y traslado al hospital local, dónde ingreso obito.

Que de averiguaciones practicadas en el lugar se establece momentos antes la víctima junto a su primo el cual seria mayor de edad, confrontan con el ex cuñado del fallecido, el cual le produce las heridas cortantes y posteriormente se retira del lugar.

Que en el lugar donde fue hallada la victima se procede al secuestro de urgencia de una faca y una escopeta tipo tumbera, elementos utilizados aparentemente en la gresca.

Personal de GTO Cria S.V 1ra y Cria S.V 2da avocados a tareas investigativas fines esclarecer el hecho, proceden a la aprehensión del imputado.


Todo ocurrió en el marco de una pelea y sospechan que el agresor haya sido un familiar de la víctima fatal. Encontraron una faca y una escopeta tumbera en la escena del crimen

Un brutal asesinato sucedió en las últimas horas en Alejandro Korn. Mataron a un joven de 23 años, en un confuso hecho y en el cual aún no se conoce al autor del ataque.

Según informaron fuentes policiales, ocurrió en las calles Madero y Rosas de dicha localidad. Allí se originó una pelea, en la que la víctima recibió un puntazo en el cuello que lo dejó sin vida.

La Policía acudió al lugar de inmediato y encontró al lado del cuerpo una faca y una escopeta tumbera. Más allá de esto, no hubo precisiones sobre quién había sido el autor de la agresión.

Tras las primeras investigaciones “se sospecha de un familiar del joven asesinado, el cual huyó del lugar rápidamente como así también de otro allegado al entorno de la víctima”.

Publicó: 0221.com


Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente
Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here