Cappelletti se reunió con funcionarios de seguridad

1576

El lunes 11 de mayo, el intendente Daniel Cappelletti, junto al secretario municipal de Protección Ciudadana, Marcelo Castillo, recibieron en la Municipalidad a varios funcionarios de la cartera de Seguridad provincial. En la oportunidad se hicieron presentes el subsecretario de Participación Ciudadana, Pablo Fernández; el director de Relaciones con la Comunidad, Leonardo Martínez Herrero; y el asesor de la subsecretaría, Diego Oroza.

En líneas generales se abordó la relación entre el ministerio de Seguridad y el Municipio, y la nueva estructura que se implementará en la Policía de la Provincia. Sobre este último punto Marcelo Castillo explicó que continuará la policía Comunal y que en este espacio seguiremos incluidos. Aunque adelantaron reformas o cambios en lo atinente al alcance de otras policías.

Se habló también sobre los escasos recursos que el Gobierno provincial gira a la Comuna para el funcionamiento de la fuerza de seguridad, y gestionaron una audiencia con el ministro Sergio Berni.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí