San Vicente: nuevo equipamiento para el hospital municipal Ramón Carrillo

1822

En la mañana miércoles 6 de mayo, el municipio de San Vicente recibió nuevo equipamiento para reforzar el sistema sanitario local. Se trata de material que se acoplará al ya existente en el área de Terapia Intensiva del Hospital Dr. Ramón Carrillo.

Con las divisiones internas que se están llevando adelante en la zona de cuidados intensivos, el nosocomio se prepara para alojar a pacientes de alto riesgo durante la pandemia de COVID-19.

Tras las gestiones del Intendente Municipal, Nicolás Mantegazza, ante autoridades provinciales, han llegado al hospital dos respiradores de alta complejidad, cuatro bombas de infusión y dos monitores multiparamétricos.

Con el equipamiento recibido, la suma de respiradores asciende a 7 para zona de COVID, que es la zona roja y además la zona verde cuenta con 2 respiradores, que estarán afectados a personas sin patología viral.

Desde la gestión municipal agradecieron al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, al Ministro de Salud de la provincia, Daniel Gollán y al Viceministro, Nicolás Kreplac. En tanto, el jefe comunal sanvicentino se comprometió a seguir trabajando para cuidar la salud de los vecinos y vecinas del distrito.

Por: Prensa Municipalidad de San Vicente


Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente
Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí