El dúo se hizo sensación entre los seguidores de la artistas. Tais Bornes, hija de nuestra queridísima Tamara Castro sorprendió con su voz y los fans elogiaron la producción.

En esta actuación, los elogios a la voz más potente de la argentina no fueron los únicos porque la joven hija de su ex Cau Bornes y Tamara Castro, despertó en los fans y jóvenes cibernautas todo tipo de emociones por lo que rápidamente el video comenzó a circular en las redes sociales.

HERMOSA VOZ DE LA HIJA DE NUESTRA QUERIDÍSIMA TAMARA CASTRO ??

VALERIA LYNCH ft TATI BORNES – Aleluya (Cover de Leonard Cohen)

“Que seríamos sin las ilusiones, los sueños, la esperanza? Se nos acabarían las ganas de seguir luchando, de vivir intensamente, de agradecer las cosas simples que se nos presentan a diario Hoy es tiempo de mirarnos al espejo y hurgar en nuestra sensibilidad y ser auténticos, genuinos Detenernos a reconocer nuestros errores y ser comprensivos, amables y amorosos con quien nos necesita Expresar los sentimientos a viva voz Nunca está demás un abrazo o un ‘te quiero’ Altamente recomendables en esta época Bienvenida una palabra y un gesto de afecto SIEMPRE Será que lo que nos toca transitar, nos hará ver más allá de lo que aparece a simple vista? Ojalá así sea Hay que vibrar muy alto; de la mano del amor Es lo único que nos va a salvar”

Cabe recordar que la joven, a quien Valeria Lynch llama cariñosamente “Tati” decidió quedarse a vivir con la interprete argentina, quien la considera como la hija mujer que nunca tuvo.

“Cantar con mi hija me llenó de amor. Es maravilloso”, manifestó Lynch.

Y “elegimos esta canción porque es un himno a la vida”,  concluyó la cantante

Publicó: Los Andes.com


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here