Revista TC Biplaza N°1 Entrevista a Mauricio Giorgieri

782

Se viene un nuevo año para la categoría zonal de Brandsen. Un año que pareciera arrancar con complicaciones que si bien, nada tienen que ver con la categoría sino mas bien con un contexto global, no deja de ser un motivo por el cual nos vemos obligados a comenzar bastante tiempo después de lo previsto con nuestro calendario 2020. Pero atrás de toda esta historieta, entre coronavirus y complicaciones económicas a la orden del día de este país hay historias para contar. Porque cada carrera, cada encuentro es una historia. Y de esas historias hay muchas.

Venimos de un 2019 donde la categoría consagró a un joven bi campeón, Mauricio Giorgieri. aquello que pareciera ya lejano ocurrió a tan solo algunos meses de este presente y aquí tenemos la obligación de contarlo.

Muchos son los esfuerzos que la CD de la categoría hace para mejorar la actualidad del BIPLAZA BRANDSEN y sus participantes. La difusión de lo que la categoría produce carrera tras carrera es un elemento que queremos potenciar a través de los canales virtuales como las redes sociales, pero también entendemos que los medios gráficos son elementales no solo como medio publicitario sino como documentos históricos que dejaran impresa la huella que cada uno de nosotros vamos dejando en aquello que amamos tanto y que hacemos con tanta pasión.

Se viene un nuevo año, y se viene con todo. Para pelearle a los escollos que puedan llegar a venir pero con un arma infalible: LA PASION.

Descargar la revista TC Biplaza CLICK ACÁ


Información enviada y compartida a la Comunidad InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí