El Gobierno confirmó el pago de un segundo bono de $10.000 y siguen acreditando el IFE

14490

Lo hizo el Jefe de Gabinete y a su vez aseguró que en las próximas horas se dará a conocer de qué forma se implementará este nuevo pago.

Desde el Gobierno confirmaron que le darán continuidad al Ingreso Familiar de Emergencia que paga Anses a desocupados, empleados informales y otros sectores vulnerables. Para eso, este lunes se reunirá el gabinete económico, que definirá cómo implementar el segundo tramo del bono de $10.000.

El Jefe de Gabinete Sanitago Cafiero aseguró que mantendrá una reunión con la flamante titular de la Anses, María Fernanda Raverta, con el objetivo de afinar los detalles para abonar la segunda cuota del IFE, correspondiente al mes de mayo.

«Convoqué a reunión del gabinete económico para darle continuidad y abonar el mes de abril. Raverta se incorporó de lleno a trabajar y va a estar en la reunión», señaló Cafiero en declaraciones a Radio Con Vos.

Al mismo tiempo, una de las cuestiones que deberán definir este lunes es que si para el periodo de mayo el beneficio se extiende a 1,1 millón de personas más, por lo que alcanzaría a casi nueve millones de argentinos.

Cabe resaltar que el Gobierno continúa con el pago de la primera cuota, correspondiente al mes de abril y respetando el cronograma de pago dispuesto por las autoridades de la Anses.

Se espera que en las próximas horas se den a conocer el método de implementación para otorgar este segundo bono de $10.000, como así también la forma en la que se pueden inscribir los que busquen recibir el ingreso por primera vez.

Publicó: 0221.com.ar


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí