Cappelletti después de la reunión con Kicillof “nada está garantizado, pero nuestra prioridad son los sueldos municipales”

Indicó que “no están garantizados como dijo el Gobernador, pero estamos trabajando porque nuestra prioridad son los sueldos municipales”

El Intendente Daniel Cappelletti en diálogo con INFOBRANDSEN se refirió a la reunión que mantuvo, junto a otros intendentes de “Juntos por el Cambio” con el Gobernador Axel Kicillof, para analizar la situación en la que se encuentran los municipios de la provincia.

En el caso de Brandsen dijo que la coparticipación cayó un 50 por ciento, que cayó la recaudación de las tasas y también se refirió a la deuda que la Provincia mantiene con la Municipalidad.

Describió tema por tema todo lo conversado en el encuentro y expresó que “el diálogo fue excelente”. Agregando que acompaña al Gobernador y pidiendo que todos los hagan. Para lograr éste objetivo indicó que el Gobierno Nacional debe salir en auxilio con sinceridad en los números y sin especulaciones políticas.

El Gobernador había manifestado que iba a socorrer a los jefes comunales para garantizar el pago de los salarios. En éste punto discrepó con el primer mandatario provincial indicando que, “no están garantizados los salarios de nadie”. Pero dejó claro que están trabajando para lograr ese objetivo “nuestra prioridad son los sueldos municipales y los sueldos de los trabajadores de la salud”

ASÍ LO INDICABA EL INTENDENTE DANIEL CAPPELLETTI


—————————————————————————————————————
Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here