Nueva denuncia por violencia familiar en época de cuarentena

2394

Son muchos los hechos de violencia familiar que se vienen denunciando durante la etapa de la cuarentena.

En la mañana de hoy la Policía Comunal tomó intervención en un hecho denunciado y fue caratulado como “lesiones leves y daño”. El mismo  en Ortiz de Rosas y Emilio Díaz.

Quién realizó la denuncia es una mujer de 27 años, casada, argentina, cuidadora, domiciliada en Brandsen. Mientras que el imputado es un hombre de 32 años, casado, argentino con domicilio en nuestra ciudad.

Esta mañana personal policial acudió al llamado ingresado por el 911 donde daba cuenta que en el lugar mencionado había una confrontación familiar. Al arribar se entrevistaron con la mujer involucrada quien indica que su esposo momentos antes la había agredido físicamente y ocasionado grandes daños en todos los ambientes (cocina. habitación y comedor) y luego de ello se había retirado hacia la casa de su vecino.

Teniendo en cuenta esta declaración la policía se dirige al domicilio indicado y es allí donde proceden a la aprehensión del ciudadano, trasladando a ambos a la Comisaria local a los fines de labrar las correspondientes actuaciones. Se comunicó a la Fiscalía de Brandsen a cargo de la Dra. Mariana Albisu, quién avaló lo actuado y ordenó se confeccionen los tramites de rigor, se obtenga juego de fichas dactilares, se comisione peritos al lugar de los hechos, testimonial a testigo/s con conocimiento/s del / los hecho/s y respecto a la denunciante de autos se la acerque a la Comisaría de la Mujer y la Familia a fines de concretar la correspondiente denuncia. Asimismo para con el imputado una vez certificado el domicilio se le otorgue la libertad conforme al art 161 del CPP.


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí