Durante la mañana del 3 de abril, se desarrollo la vacunación de adultos mayores de 65 años en las inmediaciones del Banco Provincia y Banco Nación. Desde la Municipalidad de Brandsen se agradece la buena predisposición de ambos bancos para lograr el buen funcionamiento y se destaca el trabajo del personal de fuerzas de seguridad y de la Secretaria de Protección Ciudadana durante el horario de atención en los lugares.

De acuerdo a lo anteriormente comunicado, la Secretaría de Salud y Desarrollo Social Municipal informa que la vacunación se desarrollará respetando el orden de prioridades establecido por el Ministerio de Salud de la Nación, detallado a continuación:

Personal de salud.

Mayores de 65 años.

Menores de 2 años y embarazadas.

Pacientes con patología de base.

Desde Región Sanitaria se proveen las dosis de manera semanal y racionalizada. Ya se vacunó al personal de salud y adultos mayores institucionalizados.

Por orden de prioridad las próximas acciones están destinadas a completar la vacunación de mayores de 65 años.

A partir de los próximos días se continuará con la vacunación en domicilio por todos los barrios del distrito y además se coordinará para llegar a las personas que viven en zona rural. A su vez en cada localidad el personal de los CAPS será el encargado de desarrollar la vacunación puerta a puerta.

El fin de esta medida es que se respete el aislamiento social obligatorio decretado por el Presidente de la Nación y proteger a el grupo etario mas vulnerable.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 | prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí