Cuarentena. Operativos de control realizados durante el feriado de ayer con más demorados.

690

Uno de los mismos se realizó en Güemes y Saavedra de nuestra ciudad, en el que la Policía Comunal de Brandsen detuvo a una persona de 25 años, domiciliado en Brandsen.  Al no poder explicar las razones de su existencia en el lugar; se procede a demorarlo y trasladarlo a la seccional local a los fines legales pertinentes.

Otras detenciones por parte de la Policía se dieron en la intersección de Ruta 215 y Las Heras. En el lugar fueron demorados dos jóvenes de 26 y 27 años, ambos domiciliados en Brandsen. Se encontraban en la zona sin poder explicar los motivos de la presencia, incumpliendo con el Decreto Presidencial sobre la Emergencia Sanitaria. Por tal motivo también fueron trasladados a la Comisaria para realizar los trámites correspondientes.

En la Av. Sáenz Peña y calle 116 fue detenida otra persona. Se trata de un hombre de 32 años domiciliado en Brandsen, quien tampoco pudo explicar los motivos por los cuales se encontraba incumpliendo el aislamiento social, obligatorio y preventivo. Como es de rutina se lo traslado a la Comisaria y una vez realizadas las correspondientes actuaciones se lo trasladó a su  domicilio.

En todos los casos avaló lo actuado el Juzgado Federal Nº 3 de La Plata y en cada uno se abrió una causa bajo la caratula “Infracción al Boletín Oficial de la Nación, Ley de Emergencia Sanitaria, Artículos 205 y 239 del Código Penal”

En otros de los operativos realizados en el centro de la ciudad fueron demoradas dos personas que se trasladaban en un vehículo R11, dominio TXU771.Se trata de un joven de 20 años y una mujer de 39, ambos con domicilio en Brandsen.

Solicitada la documentación para circular se presenta una declaración jurada donde especifica asistir a una persona. Manifestando la mujer que hace reparto para los merenderos. Se establece que no resultan ser empleados municipales por medio del Secretario de Seguridad. Se consulta al Juzgado Federal Nº 3 de La Plata donde disponen que no se labren actuaciones, solo se los notifique de la infracción incurrida y así mismo se les haga saber que si quieren colaborar se debe hacer a través de Desarrollo Social del municipio. Se los condujo al domicilio. No se abrió causa alguna y tampoco se tomaron otras medidas con el vehículo.


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here