Siguen los operativos de control en las calles de Brandsen por parte de la Policía Comunal de nuestro distrito, tratando que la gente no deambule sin motivo y respete la cuarentena impuesta en todo el país.

En Av. Sáenz Peña y Magdalena Fait, fueron demorados dos jóvenes de 18 años, ambos domiciliados en Brandsen. Se procede a identificarlos en el momento que circulaban en bicicleta incumpliendo el Decreto vigente de aislamiento social, obligatorio y preventivo, no pudiendo justificar los motivos de dicho incumplimiento. Por ello son demorados y trasladados a la dependencia a los fines legales pertinentes. Avalados por el Juzgado Federal N 3 La Plata, se realizan las correspondientes actuaciones y finalizadas las diligencias de rigor se trasladan a los sindicados a sus domicilios, en compromiso a las medidas de restricción.

En otro operativo llevado a cabo en calle Rodolfo de la Colina y Valenzuela del Barrio Las Acacias, fueron demoradas dos personas. Un hombre de 22 años con domicilio en San Vicente y otro domiciliado en Domselaar, de 18 años. Con ambos se procedió a dar cumplimiento en los mismos términos que los demás casos y ambos fueron trasladados a sus domicilios en compromiso a las medidas de restricción.

En Güemes y Azcuénaga el detenido fue un hombre de 30 años con domicilio en Brandsen. Esta persona se encontraba circulando a bordo de su bicicleta, incumpliendo el Decreto vigente de aislamiento social, obligatorio y preventivo, no pudiendo acreditar el motivo por el cuál se hallaba en el lugar. Por ello es demorado y trasladado a la dependencia a los fines legales correspondientes. Manteniendo comunicación con la Dra.  Noelia Matalone. Secretaria del Juzgado Federal Nº.3 de La Plata, quién interiorizada avaló lo actuado y dispuso las actuaciones de rigor.



En todos los casos avaló lo actuado el Juzgado Federal Nº 3 de La Plata y en cada caso se abrió una causa bajo la caratula “Infracción al Boletín Oficial de la Nación, Ley de Emergencia Sanitaria, Artículos 205 y 239 del Código Penal”  


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Calificación: 3.3/5. De 3 votos.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here