Hablamos con Adrián Saltamartini socio gerente de ASA Prevención, sobre la importante tarea que está realizando la empresa (consultora integral en seguridad e higiene y gestión de medio ambiente) a partir del decreto 260/2020 impuesto por el COVID-19, en cuanto a prevención dentro de lo que es el área de hidrocarburos para todo el sector de logística, distribución, transporte y despacho de combustibles en cada una de las bocas de YPF.

Adrián nos comentó que están trabajando con un equipo interdiciplinario conformado por diferentes licenciados en seguridad y medio ambiente, técnicos en seguridad e higiene, ingenieros ambientales y médicos laboralistas.

Esta tarea abarca las localidades de General Paz, Chascomús, General Belgrano, Pila, Lezama, Castelli, Dolores, Partido de la Costa, Maipú, todo el corredor de la Ruta 2, La Plata, Berisso, Ensenada, Cañuelas, Saladillo, Roque Pérez y Navarro. «Son las localidades en las que nosotros hacemos toda la tarea de prevención y colaboramos con los protocolos de trabajo impuestos por YPF para todo el sector de hidrocarburos y para todo lo que es el área de YPF Agro y transporte de cereales de las distintas empresas para garantizar el servicio»

¿Cual es la forma de trabajo que tiene la empresa?

Audio Adrian Saltamartini

«En cuanto al área de transporte y logística se les ha preparado un kit de seguridad especial. En este aspecto estamos haciendo un seguimiento muy estricto al igual que en YPF Agro, en productos químicos, agroquímicos, fertilizantes y semillas porque la actividad agropecuaria continúa y es otro de los focos en los cuales nosotros estamos trabajando.

ASA Prevención. Una empresa de Brandsen con una importante tarea de prevención a nivel provincial en tiempos de COVID-19


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí