Durante la jornada de ayer la Policía Comunal de Brandsen siguió con su rutina de control por las calles de nuestro distrito y varias personas fueron demoradas al no poder dar explicación de su tránsito por las calles, cuando la Ley obliga a cumplir con la cuarentena.

Un joven de 23 años, argentino y con domicilio en nuestra ciudad fue demorado en la intersección de calle 2 y 15.

En pleno centro, Av. Mitre y Las Heras fue detenida otra persona que deambulaba por el lugar sin poder justificar los motivos. Se trata de un hombre de 34 años, quién dijo no recordar el número de documento y con domicilio en la ciudad de Quilmes. Una vez trasladado a la seccional para los trámites de rigor y finalizados los mismos se lo acompañó al su domicilio, (fijando el mismo en Brandsen), comprometiéndolo a dar cumplimiento a las medidas de restricción.

Por su parte personal policial que recorría las calles de nuestro medio al llegar a Palo Borracho y Camino Vecinal, observan la presencia de tres personas realizando poda de árboles en la vía pública razón por la que se procede a su correcta identificación y a solicitarles el permiso correspondiente para llevar a cabo tal tarea, comprobándose que no poseían autorización alguna. Ante esto se procede a la demora de los sujetos y son trasladados a la seccional local a los fines legales pertinentes. Se trató de tres hombres (al parecer familiares) argentinos, con domicilio en Brandsen de 72, 47 y 21 años respectivamente.

Concluidas las diligencias de rigor fueron trasladados a sus respectivos domicilios comprometiéndolos a dar cumplimiento a las medidas de restricción dispuesta por el Juzgado Federal N° 3 de La Plata.

En otro de los operativos realizados también fue demorada una pareja en la intersección de Ferrari y Las Heras. El hombre de 24 años domiciliado en Brandsen y la mujer de 21, también con domicilio en nuestra ciudad, fueron trasladados a la seccional local para realizar los trámites de rutina. Luego fueron condujo a sus domicilios, donde deberán cumplir con la cuarentena obligatoria.  

Todos los procedimientos fueron avalados por el Juzgado Federal de La Plata y a todos se les abrió una causa bajo la caratula “Infracción al Boletín Oficial de la Nación, Ley de Emergencia Sanitaria, Artículos 205 y 239 del Código Penal”  


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí