Siguen las detenciones de vecinos que no cumplen con la Ley de Emergencia Sanitaria.

1415

La policía Comunal de Brandsen sigue realizando los rastrillajes permanentes por las calles de nuestra ciudad en el cumplimiento de la disposición que emana la Ley de Emergencia Sanitaria.

En tres de esos operativos hubo personas demoraradas por no cumplir con la cuarentena obligatoria dispuesta por un DNU del Presidente de la Nación.

En uno de los operativos realizado el miércoles 25 se detuvo a tres personas en Berutti y Sáenz Peña. Se trató de una persona masculina de 20 años con domicilio en nuestro medio y dos mujeres, una mayor de edad y la otra menor, de 38 y 17 años respectivamente, ambas con domicilio en ésta localidad. No dando razones de su existencia en el lugar; se procede a demorarlos y trasladarlos a la seccional local a los fines legales pertinentes. Se mantuvo contacto con la Secretaria del Juzgado Federal de la Plata Dra. Matacone, quién dispuso actuaciones de rigor y traslado a los respectivos domicilios comprometiéndolo a dar cumplimiento a las medidas de restricción dispuesta por el Poder Ejecutivo de la Nación.

Por su parte en el día de ayer se consumaron distintos operativos con varios demorados. Uno de los mismos se concretó en Las Heras y Pueyrredón donde fue demorado un joven de 21 años domiciliado en nuestra ciudad, quien circulaba por las mencionadas arterias, procediéndose a su correcta identificación, no dando certezas de su presencia en la zona. Fue demorado y trasladado a la seccional local. Una vez finalizadas diligencias de rigor, se traslada al causante a su respectivo domicilio comprometiéndolo a dar cumplimiento a las medidas de restricción dispuesta por el Juzgado Federal N° 3 de La Plata.

Siempre dentro de la misma actividad que viene desarrollando la Policía Comunal de Brandsen dos jóvenes residentes de nuestra localidad, ambos con 23 años de edad fueron imputados por no respetar el cumplimiento de la norma que se rige a través de la Ley de Emergencia Sanitaria. El hecho ocurrió en pleno centro de Brandsen, Mitre y Las Heras. En este lugar se procede a interceptar un vehículo Fiat Idea patente FSG961, en el momento que  sus ocupantes se hallaban incumpliendo el Decreto vigente de aislamiento social, obligatorio y preventivo. Por tal motivo fueron  demorados y trasladados a la dependencia a los fines legales pertinentes. Avalados por el Juzgado Federal La Plata, se realizan las correspondientes actuaciones y finalizadas las diligencias de rigor se trasladan a los sindicados a sus domicilios en compromiso a las medidas de restricción.

En todos los casos las causas fueron abiertas bajo la caratula de Infracción al Boletín Oficial de la Nación, Ley de Emergencia Sanitaria – Art. 205 y 239 del Código Penal.


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí