La Mesa Sindical de Brandsen quiere expresar por este medio y en nombre de la clase trabajadora y sus familias ,nuestros más sincero agradecimiento y reconocimiento a la labor que vienen realizando en este momento crítico del país los trabajadores de los distintos gremios que cumplen funciones elementales para el sostenimiento de la vida cotidiana.


En especial a los trabajadores de la salud pública y privada , a los trabajadores de la seguridad pública en todos sus niveles , trabajadores de prensa y comunicación , al sector de La Educación por sostener la continuidad pedagógica , a los auxiliares de la educación por sostener los comedores a través de bolsones de alimentos ,la industria de la alimentación, los responsables de la distribución de alimentos e insumos básicos, el transporte público de pasajeros, la recolección de residuos, empleados de comercios , farmacias, gastronómicos y los empleados del Estado en todos los niveles, Nación Provincia y Municipio. Celebramos las acciones del gobierno en materia de contención a los sectores más vulnerables y los desempleados, a sabiendas que es un pequeño aporte para poder sobrellevar la situación . Valoramos el hecho de poder prorrogar el pago de los servicios escenciales , poniendo como elemental la salud y la alimentación de la población .


Hacemos un llamado a la conciencia ciudadana para continuar con las medidas impuestas por el gobierno y los especialistas en respetar el decreto 297/20 que nos obliga a permanecer en nuestros hogares y salir solo para lo indispensable. El respeto a las normas y mantenernos unidos como ARGENTINOS es el principal método de hacerle frente a esta pandemia.


En línea con el reclamo al gobierno y empresarios del sector por parte del Secretario General del gremio, Pablo Moyano, hacemos un llamado a las autoridades y vecinos de distintas ciudades y pueblos del país ante la falta de solidaridad con el gremio de los camioneros que se encuentran muchas veces desamparados en las rutas argentinas , teniendo en cuenta que son los trabajadores responsables de que no falte alimentos e insumos para la población. Expresamos nuestro acompañamiento y solidaridad en el reclamo.


Con el esfuerzo de todos los argentinos haremos frente a esta pandemia .
Recordamos, si no es indispensable.
Quédate en Casa

Mesa Sindical de Brandsen


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí