24 de marzo de 2020


SITUACIÓN DE COVID-19 EN BRANDSEN Y FUNCIONAMIENTO DEL PLAN DE CONTINGENCIA

?Al momento en nuestro distrito, no hay pacientes sospechosos ni positivos del Covid – 19


? Durante la mañana y el mediodía, se llevaron adelante tareas de desinfección de lugares públicos de concurrencia. Se trabajó en el Hogar de Ancianos, en la Localidad de Jeppener (paradas de colectivos, cajero, delegación, etc). También se reforzó en los CAPS de Las Mandarinas y Los Pinos, parada de taxi, estación del ferrocarril, sala de La Dolly y juegos infantiles. Esta acción es llevada adelante por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.


? En el día de la fecha (hasta las 20.30 hs) hubo seis aprehendidos por circular en la vía pública violando la cuarentena social obligatoria, según confirmó el Secretario de Protección Ciudadana y Habilitaciones. Los mismos fueron interceptados en el Barrio Matadero, Infanta Isabel, Las Mandarinas y Ruta 215 y Achaval. Asimismo, se llevaron a cabo operativos realizados por el personal de la Sub DDI en las rutas de acceso, y Policía Comunal e Inspectores en varios puntos de la localidad. Se notó un descenso en la cantidad de denuncias recibidas por violaciones a la cuarentena.


? Desde el sábado 21, una cuadrilla de la Subsecretaría de Desarrollo Social, realiza diariamente cerca de 60 domicilios para alcanzar a las familias que necesitan alimentos, leche, pañales, gas, etc., cubriendo los barrios de la localidad. En el día de la fecha se prestó asistencia a 56 familias. Por las noches funcionan los comedores nocturnos en los Barrios Infanta Isabel, República y Los Aromos, donde entre 200 y 300 personas pasan a buscar sus viandas.

La Información oficial siempre estará publicada en nuestras redes. No enviamos cadenas de Whatsapp, ni audios.


Consulte siempre fuentes oficiales.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 | prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí