Gendarmería Nacional desembarcó en el distrito de San Vicente

1419

Desde esta mañana, efectivos de Gendarmería Nacional se encuentran en el distrito de San Vicente, abocados a las tareas de control para reforzar los esquemas de seguridad en las tres localidades, luego de las gestiones realizadas por el intendente Nicolás Mantegazza ante el Estado Nacional.

Hace poco más de un mes, el jefe comunal había anunciado a la prensa y a la comunidad en general, el pedido que le había realizado al gobierno nacional, para que Gendarmería se sumara a los operativos de seguridad contra el delito; mecanismo que se ha instrumentado el municipio desde el primer minuto de la gestión. Y hoy se concretó con la presencia de Gendarmería Nacional, controlando las calles de todo el distrito de San Vicente.

“Informamos que los operativos serán itinerantes, y en las tres localidades que componen el partido de San Vicente, sin posiciones fijas, ni horarios, para optimizar los resultados al no realizarse siempre en un solo lugar” informaron desde la oficina de Prensa.

En este contexto, habrá controles e interceptaciones selectivas de todo tipo de vehículos e identificación de personas en distintos lugares y horarios, sin posición fija.

“Pedimos a toda la población, en las tres localidades, la mayor colaboración posible con las Fuerzas Federales de Seguridad, ya que su trabajo en nuestro distrito es apoyar y reforzar la tarea que venimos realizando día a día, con el objetivo primordial de que todos los vecinos y vecinas recuperemos la tranquilidad que necesitamos” señaló el intendente municipal de San Vicente, Nicolás Mantegazza.+


Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente
Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí