San Vicente contra el dengue: exposición de actualización de dengue para profesionales del hospital

1375

El dengue es un virus que experimenta un crecimiento sostenido en América del Sur, debido a ello es vital para nuestro sistema sanitario, estar actualizado de su situación epidemiológica y del manejo clínico, por lo que el Secretario de Salud Dr. Julio Goya y el Director del Hospital Dr. Gustavo Carbonell, dispusieron una charla de actualización de Dengue para profesionales de la salud que trabajan en el hospital, a cargo del Dr. Guillermo Bertoni, médico infectólogo.

Allí visualizamos los avances de la enfermedad en la región y actualizamos procedimientos para diagnosticar y tratar a pacientes con este virus. También tratamos la importancia de concientizar sobre los métodos de prevención y de la fumigación, además de la descacharrización que muy pronto llevará a cabo nuestra municipalidad.
Debido a la importancia que reviste este flagelo, estamos articulando junto a la Secretaría de Educación, para que estas charlas tengan también lugar en las escuelas, siendo el Instituto San José, por pedido de sus autoridades quien recibio la charla informativa.

Por: Prensa Municipalidad de San Vicente


Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente
Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí