Los Concejales de la oposición endurecen su postura y solicitan la interpelación del Secretario de Salud.

1944

Motivados por los acontecimientos de las últimas semanas, los Bloques del PJ-Unidad Ciudadana y de Causa Popular-PJ, en la jornada de hoy ingresaron al Concejo Deliberante un proyecto de Decreto solicitando la interpelación del Secretario de Salud Dr. Pablo Costela.

Si bien en los Considerandos son diversos los temas que se plantean, como por ejemplo el avance del dengue en la región, el pago de sueldos del mes de enero por parte de los profesionales y la actualización de las guardias, la presencia del Coronavirus en el país y la reconversión del C.A.P.S del barrio La Dolly, el tema que aparece como más polémico es la denuncia realizada por el médico Joaho Quartas Espinosa referido a la construcción de un sello con su nombre y matricula sin su conocimiento y la falsificación de su firma.

“Nosotros tenemos un muy buen diálogo con el Intendente, pero no estamos dispuestos a encubrir” expresó Fernando Raitelli a INFOBRANDSEN.

 La presentación del proyecto está firmada por Gustavo Ríos, Fernando Raitelli y Sandra Gallardo “pero existe el total respaldo del todos los Concejales que integramos la oposición” indicó Raitelli.

Una interpelación que deberá ser aprobada con votos del oficialismo y que probablemente marque un punto de inflexión dentro de recinto deliberativo

Facsimil del proyecto:


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí