OFICIAL INTENTÓ EVITAR UN ROBO, RECIBIÓ PUÑALADAS QUE AFECTARON UN PULMÓN Y SE ENCUENTRA EN TERAPIA INTENSIVA.

El hecho sucedió en la tarde noche de ayer cuando una mujer de 22 años es sorprendida en su negocio, un maxi quiosco ubicado en la calle 116 entre 9 y 10 de nuestra ciudad.

En ese preciso momento estaba en el lugar el Oficial de Policía César Carlos Pinilla, que se encontraba fuera de servicio. Aun así toma intervención y comienza a perseguir al delincuente, que estaba acompañado de otro individuo.
En esas circunstancias uno de ellos lo sorprende por detrás y le aplica un puntazo en la espalda con un cuchillo provocándole una herida de consideración en el pulmón.

Inmediatamente se realiza un operativo cerrojo en la manzana por parte del personal de la Policía Comunal de Brandsen, ingresando vivienda por vivienda hasta que logran dar con el autor del hecho. Se trata de un apersona de 30 años de edad, de nacionalidad argentino, domiciliado en la localidad de Zarate- Campana.

Una vez reducido se complicó la situación, debido a la participación de los vecinos que quisieron hacer justicia agrediendo al delincuente. Por éste motivo el personal Policial lo subió a la caja de otro móvil y lo retiro del lugar rumbo a la Comisaria de nuestra ciudad.

El joven Oficial de Policía fue trasladado por familiares al Hospital Francisco Caram, ingresando al mismo con diagnostico reservado por presentar sangre en un pulmón.

Por el momento se preserva el lugar del hecho y se trabaja en la búsqueda del otro delincuente, a quién todavía no se ha logrado ubicar.

Interviene la Fiscal de Brandsen Dra. Mariana Albisu y la causa fue caratulada como “tentativa de robo calificado por el uso de arma y tentativa de homicidio”

INFORMACIÓN DE ÚLTIMO MOMENTO SOBRE LA SALUD DEL OFICIAL.

De acuerdo a la información suministrada por un familiar del Oficial Pinilla, a la medianoche se encontraba estable y con drenaje por la sangre que tenía en el pulmón. Se encontraba en Terapia Intensiva hasta lograr ser estabilizado y analizar los pasos a seguir. Según adelantaron hasta hoy a las 10 horas no darán a conocer el parte médico.


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here