Como es lógico de suponer la noticia recorrió por todos los establecimientos educativos y por el resto de la ciudad, “la Escuela 8 de Las Mandarinas no pudo dar comienzo al ciclo lectivo porque encontraron todo destrozado”.

El personal auxiliar es quién hoy por la mañana llegó primero al establecimiento y fueron ellos quienes se encargaron de dar aviso a sus superiores. Todo roto.

Por la mañana estuvo realizando los peritajes de ocasión la Policía Científica y en horas de la tarde la Policía Comunal de Brandsen seguía con la investigación para tratar de dar con los delincuentes.  


Infobrandsen, que no pudo comunicarse con las autoridades de la escuela después de varios intentos, pudo averiguar que hacia el fin de semana habría faltado una llave. Con ella habrían ingresado a la escuela y esa llave habría sido entregada por un vecino.  Todo muy confuso y en plena investigación.

Por otro lado se supo que el ingreso se produjo al establecimiento sin violentar nada.   

Muebles de cocina, comida para los chicos, elementos escolares, todo destruido con total alevosía, dan cuenta una vez más del momento de agresividad que vive nuestra sociedad.

Fotos Facebook Suteba.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí