Una odisea para una familia de vecinos que llegaban de vacaciones

6624

Fuente Semanario Tribuna

Si bien este no es un hecho ocurrido en nuestro Medio, las víctimas sí lo son y, de paso, sirve para estar atentos ante cualquiera de estas situaciones en las cuales uno pueda estar involucrado.

Quienes fueron víctimas de un tramático robo fue la familia Luzarreta, conformada por Pablo, su mujer, Romina Piromalli, y su hija, Zoe.
A continuación, transcribimos lo que Romina publicó en su portada de Facebook y que detalla con minucia cada una de las alternativas por la que tuvieron que pasar, en lo que claramente fue, según sus propias palabras “uno de los peores momentos de mi vida”:
“Volvíamos de Córdoba.

Pasamos Zarate, y 10km antes de llegar a Campana nos encontramos en la autopista (ruta 9) con un adoquín enorme ~puesto adrede~ que no pudimos esquivar.

No volcamos el auto ni chocamos contra otro porque tuvimos suerte… aunque yo creo más en que Dios así no lo quiso.

Nos detuvimos en la banquina. Descubrimos que las 2 cubiertas del lado izquierdo se reventaron. Las yantas rotas. Y perdíamos liquido de frenos.

Mientras intentaba tranquilizar a Zoe y Pablo afuera del auto viendo qué hacer… aparecen de la nada tres jovenes que a lo “piraña” nos abrieron el auto y nos arrebataron todo lo que a la vista estaba.

Celulares, pendrives, dinero, mi sello y toda mi documentación y la de Zoe. Mi agenda con todas las audiencias anotadas…
Y allí nos encontramos. Con una crisis de nervios, auto roto, sin forma de comunicarnos, en una banquina oscura y con mi hija llorando. Desesperados.

La policía justo pasaba así que nos ayudaron y nos pidieron una grúa para dejarme con Zoe en una estación de servicio mientras Pablo hacía la denuncia llevado por el patrullero. Y esperabamos la grúa del seguro.

Gracias a todas las personas que me prestaron su celular para poder comunicarme con la familia, en especial con mi hermana que era la intermediaria de mi familia y mi sobri Aylen de la de Pablo. Mientras tanto gente amiga que se enteraba y comunicaba para prestar ayuda… gracias Vico y Sergio por la buena predisposición.

Dar baja a las tarjetas (gracias mami y Roxy), a los chips de movistar (gracias pá) pensar en el auto destrozado y sin documentos…
Sin dudarlo mi cuñado Carlin y Myrian salieron de Brandsen directo a Campana para buscarnos ya que la grúa no lleva a tres personas. No hay palabras para agradecer lo que hicieron por nosotros.

A las 3, llegan casi al mismo tiempo la grúa y mis cuñados. A las 5 llegamos a casa donde nos esperaba mi suegro quien nos dejó el auto a disposición.. gracias.

Al día siguiente llaman al estudio jurídico donde trabajo y una mujer de enorme corazón llamada Elba le comunica a mi socia Laura que su marido había encontrado mi documentación en el campo que cuidan.

Así que acá estamos volviendo de Campana, y después de un fuerte abrazo a Elba y su marido recuperé todos mis documentos, mi sello, las llaves de mi casa y ¡hasta mi perfume!”

Fuente Semanario Tribuna


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí