Inauguración de pavimento y visita del Ministro de Infraestructura. Transmisión en vivo

1301

Quedó inaugurado el pavimento de Coronel Suárez y Tortugas. El acto contó con la presencia del ministro de Infraestructura de la Provincia, Agustín Simone

Inauguración de pavimento y visita de Agustín Simone, ministro de infraestructura.

Geplaatst door InfoBrandsen op Vrijdag 21 februari 2020

Conferencia de prensa – Transmisión en vivo:

Geplaatst door InfoBrandsen op Vrijdag 21 februari 2020

El intendente Daniel Cappelletti dejó formalmente inaugurado el pavimento de las calles: Tortugas y Coronel Suárez del barrio La Dolly. El acto, desarrollado este viernes desde las 10 frente a la plazoleta Juan Domingo Perón, contó con la presencia del ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone.

La presente obra contempla la pavimentación de las calles Tortugas y Coronel Suárez entre el Trébol y Venado Tuerto del barrio La Dolly. La superficie es de 3.792 m2. Cuenta con cordones perimetrales de hormigón en toda la longitud y ambas calzadas. Se realizaron los rebajes a las entradas vehiculares y desagües pluviales de las viviendas existentes. Se desarrolló en dos etapas, por incumplimiento de la primera empresa adjudicataria. La inversión total de ambas etapas fue de $ 6.485.627.

Concurrieron a la ceremonia la vicepresidente 2da del HCD, Sandra Liliana Gallardo y concejales de los bloques políticos; funcionarios municipales, instituciones y vecinos de la comunidad.

En primera instancia el pastor Jorge Esquivel, presidente del Consejo Pastoral Brandsen, efectuó la bendición del nuevo pavimento. Luego el Intendente y el Ministro hicieron uso de la palabra destacando la importancia de contar con este tipo de obras de infraestructura que generan conectividad. Fue un trabajo demorado y por eso se pidió disculpas debido a los inconvenientes generados.

Seguidamente el intendente Cappelletti y el ministro Simone efectuaron el corte de cintas junto al secretario municipal de Obras y Servicios Públicos, Álvaro Romero; y a la presidente de la Sociedad de Fomento del Barrio La Dolly, Alicia Arguiñarena y un grupo de vecinos invitados por el jefe comunal.

Por último se agradeció en nombre de la Municipalidad la asistencia y las autoridades recorrieron el sector recientemente pavimentado de Tortugas en dirección a calle Coronel Suárez. Luego pasaron por la terminal de ómnibus, considerando que existe un proyecto de remodelación que aún aguarda financiamiento; y por las obras del canal Garibaldi, próximo a finalizar y que también espera recursos provinciales.

En el despacho municipal el intendente Daniel Cappelletti le entregó el mate de la amistad al ministro Simone y dialogaron sobre las obras que están en carpeta -cloacas, pavimento etc.- tras la reunión de trabajo se brindó una conferencia de prensa a los medios presentes.




Hoy viernes 21 a las 10 quedará oficialmente inaugurado el pavimento de Coronel Suárez y Tortugas, frente a la plazoleta Juan Domingo Perón del barrio La Dolly, con la presencia del ministro de Infraestructura de la Provincia, Agustín Simone. Recientemente el Intendente mantuvo una audiencia con el funcionario bonaerense, efectuado una revisión total del plan de obras distrital.

Tienen previsto recorrer la terminal de ómnibus y el canal Garibaldi. Posteriormente mantendrán una reunión de trabajo en el despacho municipal. Acompañará al jefe comunal el secretario de Obras y Servicios Públicos, Álvaro Romero.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here