Entrega de la tarjeta AlimentAR en San Vicente

3234

El miércoles 26 y el jueves 27 de febrero próximo, realizaremos la esperada entrega de la Tarjeta AlimentAR, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en el Centro de Jubilados y Pensionados de Alejandro Korn, ubicado en Quiroga 275, en la franja horaria de 7 a 14 horas.

Este beneficio social, proveniente del Estado Nacional, está direccionado a aquellas personas que perciben la AUH, con hijos de hasta 6 años de edad inclusive; embarazadas a partir de los 3 meses y a personas con discapacidad que cobren la Asignación Universal por Hijo, sin límite de edad.

La tarjeta AlimentAR tiene dos montos de carga mensual. $4000 y $6000 dependiendo de la cantidad e hijos. Con esa tarjeta, los beneficiarios podrán comprar alimentos en los comercios provistos con un posnet para venta electrónica. Con la tarjeta no se van a poder comprar bebidas alcohólicas, ni retirar dinero en efectivo de ningún cajero.

Para poder retirar la tarjeta, es importante tener en cuenta que el Ministerio de Desarrollo Social utiliza las bases de datos actualizada de la ANSES, por lo que se recomienda tener actualizados esos datos personales al momento de retiro de la misma, ya que el llamado para retirar el plástico se hará por teléfono y correo electrónico. Del mismo se recuerda que solo podrá retirar la tarjeta, el/la titular del beneficio, llevando presentando el DNI y una fotocopia.

Informa: Municipalidad de San Vicente


Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente
Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí