Personal de Policía del CPR Brandsen,  SUBCPR Brandsen y el apoyo del personal del Departamento de Vigilancia de Oliden de la Policía Comunal de Brandsen,  procedieron a la aprehensión  de dos personas de sexo masculino de 35 y 28 años, argentinos y empleados rurales.

Ambos habían sustraído 1(una) ternera mamona Aberdeen Angus de 150 kilos, de un campo lindero al que se encuentran trabajando. Dicho vacuno había sido carneado, hallando la carne en la heladera de la vivienda de los aprehendidos, como así también cuchillos y sogas, elementos para la faena y un arma de fuego que se pudo corroborar se trataba de una carabina 22 largo Mahely serie Nº 107823 con cargador y ocho municiones del mismo calibre.

El hecho ocurrió en la zona rural de Oliden, cuando el propietario del campo Hugo Martín Piñero, de 26 años, se enteró por versiones que se estaba ofreciendo carne por parte personas allegadas al campo.

Con la autorización del dueño del campo personal policial llegó hasta donde pernotaban los involucrados y se pudo constatar que en el lugar se encontraba lo descripto anteriormente.

Se mantuvo comunicación con la Fiscal de Brandsen Dra. Mariana Albisu, quién avaló la aprehensión de ambas personas. El hecho fue caratulado como Robo, Abigeato y Tenencia de uso ilegal de arma de uso civil.


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí