Policía Vial de Samborombon detiene a tres personas, uno oficial de policía, por tenencia de droga y resistencia a la autoridad.

1425

El día jueves 13 a través del cumplimiento del Operativo Sol que viene desarrollando la Policía de la Provincia de Buenos Aires, personal de la Policía de Brandsen que cumple funciones en el Departamento Vial de Samborombon a cargo del Subcomisario Daniel Gastañaga, tres personas fueron aprehendidas, cuando se desplazaban en un vehículo marca VW mod. Bora, patente  FAA 404 color Gris por Ruta 2 a la altura del Km 90 en la localidad de Samborombon.

Luego de requisar el automóvil las tres personas fueron identificadas como Gabriel Cabanne de 23 años conductor del vehículo y los acompañantes Ezequiel Nazareno Lencina de 22 y Lucas Nahuel Barrasa de 22, quien resultó ser personal Policial ostentando la jerarquía de Oficial de Policía de la DDI de Dolores.

EL HECHO

Al querer ser interceptado, los mismos emprenden la fuga, originándose una persecución que dio fin en la Estación de Peaje Samborombon, donde finalmente son interceptados y requisados. En ese momento se toma conocimiento que en el interior se encontraba Lucas Barrasa, vestido con pantalón de Jeans y una chomba de color azul oscuro, con los escudos de esta Policía y de la Dirección de Investigaciones, con un estampa en la espalda de gran tamaño en color amarilla que refiere DDI y quien mediante persuasión verbal intento evitar que el vehículo sea requisado, dando a conocer su condición de Policía y mostrando su credencial.

La Policía que se desempeña en Samborombon solicitó la presencia de tres testigos y procedió a requisar el rodado, logrando hallar dos panes y un trozo de gran tamaño de lo que posteriormente se supo era Marihuana. Parte de lo encontrado se hallaba oculto bajo el asiento del acompañante y el resto estaba envuelto en una campera en el asiento trasero. La cantidad de droga encontrada en el vehículo fue de 974 gramos.

POLICÍA VIAL DE SAMBOROMBON DETIENE A TRES PERSONAS, UNO OFICIAL DE POLICÍA, POR TENENCIA DE DROGA Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

POLICÍA VIAL DE SAMBOROMBON DETIENE A TRES PERSONAS, UNO OFICIAL DE POLICÍA, POR TENENCIA DE DROGA Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.Ayer jueves 13 a través del cumplimiento del Operativo Sol que viene desarrollando la Policía de la Provincia de Buenos Aires, tres personas fueron aprehendidas. Nota completa: https://www.infobrandsen.com.ar/2020/02/14/policia-vial-de-samborombon-detiene-a-tres-personas-uno-oficial-de-policia-por-tenencia-de-droga-y-resistencia-a-la-autoridad/

Geplaatst door InfoBrandsen op Vrijdag 14 februari 2020

Inmediatamente se mantuvo comunicación telefónica con la Auditoria General de Asuntos Internos (AGAI) y el auditor de la zona Dr. Santana dispone en el acto la desafectación de servicio del Oficial Lucas Barrasa.

La detención de las tres personas fue dispuesta por tenencia ilegal de estupefacientes y atentado y resistencia a la autoridad.


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here