El viernes 31 de enero y el sábado 1 de febrero, se vivieron dos noches carnestolendas en la localidad de Jeppener. Un gran número de público acompañó la propuesta, que abrió los festejos de Carnaval que se llevarán a cabo en varios puntos de nuestro distrito.

El viernes, la apertura estuvo a cargo del Grupo La Descocada, y desfilaron por la calle San Martín, la Comparsa Sapucai; Comparsa Maracaná, de la localidad de Burzaco; y Comparsa La Batú de Florencio Varela.

En tanto, el sábado 1, la apertura la realizó Tumbados de la Bartola, y desfilaron también Comparsa Maynumby; y Comparsa Batuque Pirata de Ranchos.

Durante las dos noches se pudo disfrutar de puestos de artesanos y emprendedores, como así también diferentes puestos gastronómicos a beneficio de instituciones locales.

La organización, coordinada por la Municipalidad de Brandsen, estuvo integrada por las siguientes instituciones: Bomberos Voluntarios, Club de Jubilados y Pensionados de Jeppener y Altamirano , CAPS Jeppener y Fortín Tradicionalista 14 de Agosto.

La animación estuvo a cargo de Javier Rebot.

LOS FECHAS DE LOS CARNAVALES EN BRANDSEN SON EL 22, 23 y 24 de febrero


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí