Se realizaron distintas aprehensiones por robo y resistencia a la autoridad

1036

Aprehendieron a un menor por el robo de una moto.

El hecho se produjo en el Barrio La Parada de Brandsen e intervino personal de los CPR y Sub CPR de Brandsen y Rural Zona Conurbano Sur.

En Ruta 2 y Cruce Etcheverry el personal policial mencionado  procedió a la aprehensión de un menor de edad quién instantes antes sustrajo una motocicleta marca MOTOMEL CX 150 de color roja y negra patente 643-KTE del barrio La Parada.

El hecho se comunicó a la UFI Resp. Penal Juvenil 1 de La Plata cargo del Dr. Juan Alberto  Benavidez, quién avaló lo actuado impartiendo directivas. Una vez notificado de los artículos que lo alcanzaban, el menor recuperó su libertad, siendo entregado a sus progenitores de acuerdo al Artículo 161 del C.P.P y Art. 36 de la ley 13.634.

 

Tres jóvenes aprehendidos por resistencia a la autoridad.

Los mismos se trasladaban en un vehículo que fue interceptado en la Ruta 6 Km 35

Fueron detenidos por resistencia a la autoridad. Uno de 27 años, soltero, comerciante y domiciliado en Monte Grande, el segundo de 26 años, soltero, empleado público con domicilio en Canning y el tercero de 24 años también soltero, empleado público y domiciliado en Canning, ambas localidades del partido de Esteban Echeverría.

Se les incauto 6.0 gramos de marihuana, una tonfa de policía (bastón policial) serie 025359, y una jerarquía de Oficial de Policía, como así también se incautó el automóvil CITROEN C3 AIRCROOS negro MAB-582, el cual poseía prohibición de circular.

Intervino en el operativo personal de los CPR y Sub CPR, con el apoyo de la policía EPC de Brandsen.

La causa esta caratulada como Resistencia a la autoridad y tenencia simple de estupefacientes para consumo. Interviene la UFI de Brandsen a cargo de la Dra. Mariana Albisu


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí