Más de 300 chicos participaron de las escuelas de verano

920

En la tarde del jueves 30 de enero, se realizó el cierre del programa Escuelas Abiertas de Verano, el mismo se llevó a cabo en la sede del CEC 801, sita en calle Rivadavia entre Sáenz Peña y Las Heras. Estuvieron presentes las 7 sedes que fueron parte del programa: la EP 4 Altamirano, la EP 8 Las Mandarinas, La EP 20 Las Acacias, La EP 18 La Parada, El CEC 802 Jeppener y El CEC 801 en doble turno, quienes realizaron presentaciones, las cuales fueron estáticas y dinámicas. Este programa se extendió desde el 2 de Enero y participaron cerca de 300 chicos en las diferentes sedes.

Estuvieron presentes las siguientes autoridades: El Señor Intendente Daniel Cappelletti, El Secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria Juan Cruz Salgueiro; La Jefa Distrital de Educación Pública Alejandra Dussin; el Vicepresidente del Consejo Escolar Sergio Maggi junto al consejero escolar Ignacio Jacob; La Directora de Educación Municipal Patricia Poy; El Coordinador Norberto Mosqueda y el Inspector del nivel secundario César Gómez, quién estuvo a cargo de la conducción.

Durante el acto, hizo uso de la palabra la jefa distrital de Educación Pública, Alejandra Dussín, agradeciendo a las familias por su confianza y acompañamiento al proyecto de EAV al que definió como una propuesta de excelencia. También valoró el permanente apoyo del Municipio, Consejo Escolar, personal docente y auxiliar, destacando las actividades artísticas-recreativas y la campaña de prevención de enfermedades y relevamiento efectuado por Salud.

Por su parte el intendente Daniel Cappelletti expresó que “el Estado está presente a través de Educación” y que con estas actividades se logró sumar a más de 300 chicos, siendo el acompañamiento una decisión política. Felicitó al Consejo Escolar, Jefatura Distrital, y al cuerpo docente y de auxiliares por “este proyecto integrador”. Deseando que en el próximo ciclo lectivo todos por igual tengan acceso a la educación; “el objetivo es mejorar la calidad educativa”, concluyó.

Este programa permitió que los alumnos participaran de las actividades recreativas que ofrecía cada sede mediante su propio proyecto.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí