Campaña de prevención de enfermedades

812

La Municipalidad está abordando una campaña de prevención de enfermedades, tales como: hantavirus, dengue, zika y chikungunya. Se destaca la importancia de la participación comunitaria y de instituciones intermedias que se acercan a plantear sus inquietudes y prestar su colaboración. Es fundamental mantener el pasto corto, el baldeo y la utilización de lavandina en el proceso de aseo de los hogares y depósitos.

Recomendaciones:

✅ventilar los espacios cerrados, no dejar alimentos descubiertos, evitar la acumulación de materiales y agua estancada; y el correcto y frecuente lavado de manos.

⚠Se solicita estar atentos a los siguientes síntomas: “dolores musculares o de articulaciones; dolor de cabeza o detrás de los ojos; fiebre; erupción o conjuntivitis; nauseas o vómitos”. Ante cualquier inquietud acudir al centro de atención más cercano, CAPS de su barrio o localidad, u Hospital. Resulta vital sostener estas medidas en el tiempo para evitar la proliferación de los vectores -ratones, mosquitos- propagadores de las enfermedades antes mencionadas.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí