Esta mañana dio comienzo el “Plan Integral de Obras” en el barrio Parque Ibáñez, tendiente a mejorar el sistema de escurrimiento hídrico, mejorado de calles y reemplazo de luminarias en las principales arterias.

Los trabajos fueron realizados con los equipos municipales de Servicios Públicos y personal de Cooperativas, quienes realizaron zanjeos, desmalezamiento de zanjas y espacios abiertos, canalización de los cursos de agua, colocación de caños en cruces de calles y reemplazo de luminarias fuera de servicio, y replanteo en lugares en donde se necesitan.

“El contacto con los vecinos y vecinas nos acerca a la realidad de lo que pasa en cada barrio, y en ese punto de coincidencia, comenzamos los trabajos más necesarios, en el marco del Plan Integral de Obras que hemos lanzado desde el comienzo de la gestión” señaló el intendente Nicolás Mantegazza.

Los trabajos específicos realizados sobre el canal “Cabildo”, sumado a las tareas de limpieza en zanjas y cursos menores de agua, permitirá aliviar las zonas inundables por acumulación y, al mismo tiempo, garantizará la durabilidad de las calles, dependiendo solo del mantenimiento que deberá hacerse en forma programada.

Este abordaje, que comenzó en el inicio mismo de la gestión, se irá incrementando en forma paulatina hasta lograr el saneamiento necesario de todo el distrito

Prensa Municipalidad de San Vicente


Información compartida a la Comunidad InfoSanVicente
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infosanvicente.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente
Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here