En el día de ayer se realizó una profunda investigación por parte de la Policía Vial de Samborombon. En el mismo también participaron integrantes la división Motorizada de Quilmes y GTO 15ª de La Plata.  El operativo estuvo a cargo del Subcomisario Daniel Gastañaga.

La actividad comienza al tomarse conocimiento de la existencia de un camión robado en las inmediaciones de la Ruta 2 Km 60. Se realiza un amplio rastrillaje con la participación del personal mencionado y se logra hallar en la calle 272 y 48 de Echeverry, partido de La Plata, un camión marca Mercedes Benz mod. 710, color blanco con caja y lona amarilla, con dominio apócrifo colocado FNW 072, cristales con grabado de VIN no original/apócrifo. Dicho rodado corresponde al dominio FMU 264 que contaba con  pedido de SECUESTRO ACTIVO desde el 7 de octubre de 2019, a solicitud de la UFI y Juzgado Descentralizado de Exaltación de la Cruz (Campana).

En la caja del camión localizado se encontró un cuatriciclo marca Mondial, modelo FO 250 Q, de color negro y gris, sin dominio colocado y un tractor de cortar pasto marca POULAN PRO, mod. Intek 185 OHV – 300EX, ambos vehículos sustraídos en la localidad de Magdalena, cuyas actuaciones figuran carátulas como Robo.

El paso siguiente permitió identificar al propietario de la finca donde se encontraba el camión, tratándose de una persona masculina de 49 años. Esta persona permite el ingreso al inmueble, donde se logra hallar una camioneta marca Toyota Hilux colór gris, patente  PKB 490 (de procedencia ilícita), una camioneta marca Ford Ranger color blanca, patente  AC 443 VM (de procedencia ilícita) y una camioneta marca FORD F100 color azul, patente DLN 992 (de procedencia ilícita), todas con números de motor y chasis adulterados.

Otros de los vehículos y elementos encontrados fueron un tractor de cortar pasto marca POULAN modelo 15.5 hp/38 cut Speed. Cuatro desmalezadoras, cinco baterías marca Náutica mod. D-Bat 12-220 Volts, tres  baterías marca ATENEA modelo Platinum 12-65 Volts. Cuatro desmalezadoras marca Gama 40cc., marca Gama 52c., marca Honda 35cc. y marca Shimaha TB330.

También se encontraron numerosos elementos de monta y tiendas de caballos. Una motosierra marca Echó modelo CS-3500 y un juego de mesa y 8 sillas de algarrobo.

Parte de los elementos hallados fueron identificados por víctimas de Robos oriundas de las localidades de Campana, Exaltación de la Cruz y Magdalena entre otros.

Se realizan pesquisas a los efectos de identificar demás integrante de la banda delictiva, presumiéndose que la persona dueña del predio donde se encontraron todos los vehículos y elementos detallados, no sería ajena, ya que posee un frondoso prontuario.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí