Concurrieron el presidente de la Sociedad Rural Coronel Brandsen, Tomas Bohner; y el referente ante CARBAP, Luis Pereyra.

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa realizó hoy -sábado 18 de enero- desde las 10 en el predio de la Sociedad Rural de Pergamino una asamblea abierta a la que concurrieron unos 700 productores agropecuarios.


Destacaron que el campo está unido -hubo representantes de la Mesa de Enlace que conforman: CRA, SRA, Federación Agraria y Coninagro-

“El campo viene movilizándose y está expectante ante el nuevo zarpazo fiscal que se viene delineando”.


Agregan desde CARBAP que “los problemas de competitividad, el impacto de las inclemencias climáticas, el aumento de la presión fiscal y la ausencia de respuesta por parte del Gobierno nacional a lo planteado por parte de la Mesa de Enlace son algunos de los temas que preocupan cada vez más al sector productivo, discutidos dentro del ámbito de la asamblea de Pergamino”.


Este encuentro de productores organizado por la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa es el segundo de una serie de asambleas que se desarrollarán en Buenos Aires y La Pampa, y que comenzó el pasado 7 de enero en Salliqueló.

https://ruralbrandsen.org.ar/asamblea-de-productores-en-pergamino/

Por Guillermo E. González
InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí