Luego de un allanamiento, una persona de sexo masculino y 24 años de edad, fue detenida, acusado de haber robado en un maxikiosco.

Cuando estaba terminando el año, precisamente el 30 de diciembre, se acercó a la seccional policial la señora Noely Velázquez empleada del maxikiosco «Mi Sueño», manifestando que al momento de cerrar la caja se acercó un hombre vestido de ropa oscura y llevando puesto un pasamontañas.

De acuerdo a la información de prensa suministrada por las autoridades, la denunciante indicó que esta persona la tomó por atrás y apoyándole un elemento sobre la espalda (siendo o simulando un arma) logró sustraerle una suma de dinero. Luego de las tareas llevadas a cabo por la Policía Comunal de Brandsen se logra identificar al autor del ilícito, siendo un joven de 24 años  radicado en nuestra ciudad.

Se da cuenta de la situación a la Fiscal de Brandsen Dra. Mariana Albisu a quién solicitan la orden de registro y detención.

El jueves 9 se practicó el allanamiento en el domicilio ubicado en Rufino Martínez e/ French y Belgrano, procediéndose a la detención del sujeto.

En el operativo se pudo secuestrar un pantalón deportivo negro y zapatillas deportivas negras, vestimenta que fue utilizada en el momento del ilícito.

Interviene la Fiscalía Descentralizada de Brandsen y el Juzgado de Garantías Nº 6 de La Plata.


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here