En el día de ayer el Comando de Prevención Rural (CPR)y La Policía Comunal de Brandsen realizaron tareas investigativas contando con la colaboración de los CPR de San Vicente y La Plata.  

Como consecuencia se procedió a dar cumplimiento a las órdenes de allanamiento y secuestro de material encontrado. Los mismos se llevaron cabo en una vivienda de Olmos, dos viviendas de Brandsen y en 4 de Etcheverry.

El material incautado es de interés para la fiscalía.  Se trata de anotadores, varios con nombres y otros con números de teléfonos, anotaciones que daban cuenta de  dinero, una pipa grande para fumar (nergil), una fuente de chapa conteniendo 2 hojas de guillete, recortes de envoltorios y recortes de nylon de envoltorios.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades policiales a la prensa, todos éstos elementos son compatibles y utilizados para la venta y comercialización de estupefacientes. En ésta oportunidad no hubo detenciones y todos los datos se habrían conseguido de los tres detenidos hace unos días. Es el segundo operativo contra la venta de droga que se realiza en Brandsen y la región, en solo tres días.

Intervienen la Fiscalía de Brandsen y el Juzgado Nº 5 de La Plata


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí