Mazzei Propiedades entrega Las Gaviotas de Canning

3493

Argentina, Buenos Aires, noviembre 2019 – Mazzei Propiedades, empresa líder con más de 40 años de trayectoria en el mercado inmobiliario de Zona Sur y el Corredor Verde, realiza la entrega de 60 lotes en el barrio Las Gaviotas de Canning, proyecto ubicado sobre Ruta 52 km 10 de Canning. Aquellos que obtengan los lotes firmarán el acta de posesión inmediata y podrán comenzar a construir su vivienda. Serán los primeros lotes que se entregan del emprendimiento y estará presente el Intendente electo Nicolás Mantegazza y miembros del Concejo Deliberante del Municipio, para realizar el corte simbólico de cintas para dar inicio a las viviendas.

Las Gaviotas de Canning se lanzó en junio de 2019 bajo la modalidad de loteo abierto sin expensas. Se puede acceder a sus lotes desde $ 579.000 o bajo el modelo de financiación abonando un 35% de adelanto y el resto en 36 cuotas fijas y en pesos de $29.300 aproximadamente “Sabemos que los clientes hoy buscan emprendimientos con bajos costos, como es el caso de la ausencia de expensas. Desde Mazzei Propiedades buscamos ofrecer emprendimientos que estén a la altura de las necesidades porque sabemos que la compra de lotes es algo muy buscado en la zona por aquellos que quieren comenzar a construir su primera vivienda o casa de fin de semana” declaró Tamara Alarcón, responsable comercial de Mazzei Propiedades.

El proyecto está emplazado en un predio de 30 hectáreas, cuenta con 574 lotes en un predio de y sus unidades van desde 300 m2 cada uno. Actualmente ya tiene 100 lotes vendido desde su lanzamiento de los cuales serán entregados 60 para comenzar a construir “A pesar de haber sido un año difícil, desde Mazzei Propiedades apostamos cumplir nuestra palabra en la entrega de unidades y plazos pautados. Al fin y al cabo, son sueños y futuros que ayudamos a contruir”, terminó Alejandro Mazzei, Presidente de la empresa, quien estará presente durante la entrega de lotes acompañado al Intendente electo Nicolás Mantegazza y miembros del Concejo Deliberante del Municipio.

Ubicado en Canning a pocas cuadras del centro sobre Ruta 52 km 10, Las Gaviotas de Canning, es una propuesta urbanística novedosa en la zona. Cuenta con nuevas vías de acceso para los propietarios, cerca de la autopista que permite un rápido acceso a Capital Federal y a pocas cuadras del nuevo acceso que conectará con la autopista del Buen Ayre que permitirá ir de norte a sur sin necesidad de acceder a General Paz. Además, también cuenta con cercanía a varios transportes públicos para el centro de Canning y zonas linderas.

Ficha Técnica

Nombre del proyecto: Las Gaviotas

Tipo: loteo abierto

Ubicación: Ruta 52, Km 10, Canning

Características/accesos: Es una propuesta urbanística novedosa en la zona. Son 574 lotes en una zona de crecimiento sostenido, con clara preponderancia de urbanizaciones cerradas, nuevas vías de acceso y medios de transporte.  Es un barrio abierto sin expensas con lotes individuales, equipamiento urbano y comercios de proximidad inexistentes en la zona. Cuenta con espacios verdes, una plaza y locales comerciales en los lotes frontales.

Otra gran virtud de la propuesta son las condiciones de acceso, ya que apunta a una demanda elástica con seguridad jurídica de la tenencia y correctos parámetros urbano ambientales, donde predomina la protección del bosque nativo.

Las gaviotas cuentas con 100 lotes vendidos y fue lanzado en junio de 2019.

Fecha de entrega: Diciembre de 2019 la primera etapa.

Superficie Total del proyecto: 30 hectáreas.

Superficie de las unidades: Lotes en un promedio de 300 m2 en adelante.

Valor del lote: $ 579.000

Financiación: 35% de adelanto el resto en 36 cuotas fijas y en pesos de $29.300

Comercializa: Mazzei Propiedades

Mazzei & Asociados, Consultora de inversiones e inmobiliaria líder en con más de 40 años en Canning y el Corredor Verde de la Provincia de Buenos aires. Compuesta por un equipo de profesionales altamente capacitados que le permiten asesorar a inversores y compradores finales en lo que a negocios inmobiliarios respecta. La empresa cuenta con cinco unidades de negocios que le permiten brindar un asesoramiento integral a cada uno de sus clientes: su rama comercial en la que asesora sobre viviendas y lotes, la desarrolladora y constructora que les permiten entregar productos con llave en mano, su división campo e industria en donde asesora a todas aquellas empresas que buscan instalarse en el corredor sur. En su cartera, cuenta con proyectos como Bell Barri, Parque Privado Industrial Canning, Parque Industrial Privado San Vicente, Robles de San Vicente, Morada de Máximo, Pedregales de San Vicente, Las Gaviotas de Canning, entre otras.


Información compartida en la Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente
Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí