Falleció Juan José Linari, vecino de Brandsen. Se desempeñaba como Director Provincial de Lechería.

3741

El director provincial de Lechería, Juan José «Juanito» Linari, falleció este sábado según confirmó el ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís.

«Hoy falleció Juanito Linari; un gran amigo; un ser humano de los que no abundan y un funcionario de excelencia que me acompañó en estos 4 años», informó Sarquís.

Linari era oriundo de la localidad de Brandsen y fue secretario de la Fundación para la Promoción y el Desarrollo de la Cadena Láctea (FunPel), asesor en lechería y política agropecuaria de CARBAP y eventualmente representante de CRA en reuniones oficiales. Entre 2002 y 2007 se desempeñó como coordinador del Programa Nacional de Política Lechera en la Secretaría de Ganadería de la Nación (SAGPyA), durante el mandato de Néstor Kirchner.

Desde Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) también lamentaron su muerte. «Profundo pesar de todo el movimiento rural confederado por el fallecimiento de “Juanito” Linari. Gran persona, dirigente y funcionario que trabajó incansablemente por la lechería de nuestro país», manifestaron.

Guillermo González resaltó su figura.

Nuestro colega Guillermo González en su Facebook particular resaltó la figura de Linari, como participe fundamental dentro del sector en el que se desempeñaba, tanto en su actividad privada como en el cumplimiento de funciones de gobierno.


“La gratitud es un sentimiento de aprecio. Al cultivarla crecemos, somos más felices y más fuertes. Debemos expresar nuestro agradecimiento con regularidad.

Por su trabajo en la Sociedad Rural Coronel Brandsen, su vocación de servicio, su labor de asesoramiento a CARBAP y a CRA, y por su forma de ser honesta y transparente, y su actitud que enaltece y exalta valores humanos y técnico-profesionales, hoy recordamos a Juan José Linari.

Ex presidente de la SRCB 1994-2000, delegado de la Rural de Brandsen ante CARBAP en 1982, productor agropecuario, socio de la institución y actual integrante de la Comisión de Interpretación y Reglamento. Juan será siempre valorado por su aporte a la lechería Argentina. Se desempeñó, entre otros cargos, como: asesor en Lechería y Política Agropecuaria en la Provincia de Bs. As.; coordinador del Programa Nacional de Lechería en la Secretaría de Ganadería de la Nación (SAGPyA); secretario de la Fundación para la promoción y el desarrollo de la Cadena Láctea Argentina; y actualmente como director provincial de Lechería del Ministerio de Agroindustria bonaerense.

Una persona íntegra, un amigo, un hombre de bien. Su partida es una pérdida irreparable”.

Velatorio
hoy-sábado 7/12- de 14 a 23 y mañana –domingo 8/12- de 8 a 10. Sepelios Pourtau, San Martín 57. (02223) 44-2134. Entierro en el cementerio de Brandsen a las 10. Q.E.P.D.


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí