El comando de prevención rural de Brandsen logró desarticular a una banda comandada por dos gendarmes que con orden de allanamientos falsas ingresaban a domicilios y robaban ante la presencia de los propietarios. Se trataba de órdenes de registros ilegales con el fin de sustraerles a las víctimas todo lo que más pudieran.

El lugar donde fueron atrapados los 8 sujetos fue en la esquina de Aristóbulo del Valle y Magdalena de Fait de la mencionada localidad vecina a La Plata.

Fueron aprehendidos dos cabos del escuadrón de seguridad vial de la autopista Buenos Aires La Plata (Gendarmería) líderes de la banda; dos empleados públicos de Lomas de Zamora; un hombre que dijo no recordar su domicilio ni su número de DNI; dos changarines y  hombre analfabeto también de Lomas de Zamora.

La banda pudo ser desbaratada cuando personal del GTO de la Policía Comunal Brandsen  tomó conocimiento que en las arterias antes mencionadas se estaría realizando una Orden de Allanamiento a cargo de personal de Gendarmería, pero cuando los efectivos consultaron con uno de los gendarmes y le solicitaron copia de la orden Judicial el mismo dijo que no poseía.

Fue entonces que comenzó a identificarse a cada uno de los sujetos que realizaban ese allanamiento y se comprobó que en realidad eran malvivientes con intenciones de robo.

La policía precedió entonces a secuestrar un vehículo Marca Volkswagen Gol Trend, Un Chevrolet Aveo, tres pistolas TAURUS 9 mm, dos chalecos antibalas pertenecientes a Gendarmería Nacional, vestimenta de Gendarmería y Correajes, y se detuvo a todos los malechores que quedaron a disposición de la UFI de Brandsen.

Fuente El Editor Platense. Por Alejandro Salamone


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here